Ideas para regalar: Custo Barcelona

30 Dic


Original, diferente, llena de frescura, sensual y sofisticada. Como la moda Custo, así es la nueva fragancia Custo Barcelona. Innovadora, es una fragancia para una mujer bohemia, seducida por el carácter expresivo y colorista de la marca.

La fragancia inspira una fuerte sensación de libertad en su salida, gracias al toque cítrico de la naranja amarga junto al limón de Calabria, el pomelo rosa y la bergamota. En el fondo nos queda una poderosa nota afrutada culminada por el toque floral que le dan la peonía blanca y la flor del naranjo.

Custo Barcelona tiene su origen en los años 80, cuando los hermanos Custo y David Dalmau, tras un viaje que influyó en su estilo y forma de ver la moda, se lanzaron a la creación de prendas coloristas, innovadoras y audaces. Las camisetas estampadas que identifican la firma fueron complementándose con otras prendas, construyendo las actuales colecciones que han creado un estilo propio. Más información en: http://www.custo-barcelona.com/

Una respuesta to “Ideas para regalar: Custo Barcelona”

  1. Anonymous 7 enero, 2009 a 18:41 #

    Me encanta la ropa de Custo. Tengo camisetas desde los años en que no eran tan conocidos y todavía me duran. También tengo un abrigo, un vestido op-art que es muy ponible y me costó bastante barato. Cuando empezaron a ponérselo las chicas de “Friends” y montaron tienda en NYC todo se disparó y ahora hacen muchas más cosas y más caras, pero en rebajas están bien. Tendré que ver qué tal huele su fragancia y si me identifico con este olor. Desde luego, los cítricos me gustan y son muy mediterráneos.

Responder

