Maquillaje de Carnaval

3 Mar

Se acercan unas fiestas de lo más colorido y es el momento de aprovechar para hacernos un maquillaje espectacular que deslumbre a todos aquellos con los que nos crucemos.

Maquillaje de carnaval. Foto tomada de http://www.pensarenmujer.com

 

Es el momento de dejar volar la imaginación, echarle creatividad y ponerle mucho color al rostro, pero antes de empezar es importante tener en cuenta unos consejitos:

  • Hay que usar siempre productos de color especiales para la piel porque un maquillaje de fantasía con productos malos puede dañar la piel y resecarla.
  • La hidratación es muy importante. Hay que preparar la piel antes de maquillar y después de la fiesta si no queremos levantarnos al día siguiente pareciendo una mas del clan de la familia Monster.
  • Si los colores que usamos para el maquillaje son minerales, mejor que mejor. No resecan la piel, tienen colores muy vivos y se pueden trabajar fácilmente con los pinceles.

Visto esto, lo primero, si se va a aplicar mucho color sobre la piel, lo mejor es dar una capa de polvo blanco para aclarar el rostro y permitir que los colores cojan más fuerza.

Elije una gama tonal que se complemente bien y permita hacer difuminados y así los colores podrán tomar volumen sobre la piel. Para conseguir el efecto de volumen es necesario trabajar alternativamente los tonos claros y oscuros, dibujando formas redondeadas sobre la piel.

Maquillaje fantasía. Foto tomada de http://soraya-tecnicasdemaquillaje.blogspot.com

La purpurina y las pestañas postizas darán a tu look el toque de glamour carnavalesco que buscas y si lo acompañas de un buen peinado, el éxito está asegurado.

Pestañas fantasía. Foto tomada de http://www.leondisfraces.es

Que disfrutéis del Carnaval 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: