La nueva fragancia de Ángel Schlesser

19 Abr

Convertir los buenos recuerdos en fragancias fue el reto que se propuso el diseñador Ángel Schlesser para crear la colección Sélection de Mémoires, el evocador título de su colección de fragancias, concebida como una biblioteca de aromas. Esta colección engloba las fragancias: Esprit de Gingembre, las particulares memorias de los viajes asiáticos del diseñador; y sus recientes Flor y Madera de Naranjo, fragancias que despiertan los recuerdos de sus frecuentes escapadas a orillas del Mediterráneo, inspiradas en un jardín de naranjos bajo el sol.

Ángel Schlesser nos ofrece ahora una fragancia atemporal y elegante como su moda, inspirándose en la estética del mundo del ballet. Un concepto clásico que reinventa y moderniza mostrándonos su parte más irreverente y rebelde: pirouette.

Pirouette es para aquellas mujeres con personalidad, creativas, llenas de energía. Mujeres positivas, activas, curiosas y ávidas de experiencia. Mujeres sin prejuicios que adaptan la moda a su gusto combinando, por ejemplo, una cazadora negra de piel para abrigar un delicado vestido de tul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: