Sorteo de la paga extra de verano de 3.000 euros de Marvimundo

26 Jul

La paga extra de 3.000 euros que Marvimundo ha sorteado, a través de una promoción, ya tiene dueño. La ganadora es Margarita López Cantabella, quien participó al adquirir la fragancia Euphoria de Calvin Klein en nuestra tienda de la calle Diez de Revenga, Murcia.  Margarita López ha señalado que “le vienen muy bien, y más en los tiempos que corren”. En cuanto la destino del dinero, se ha mostrado exultante y ha aseverado que los va a dedicar a darse “algún capricho, a las vacaciones de verano y para la Comunión de mi hijo del próximo año”.

Marvimundo lanzó a mediados del mes pasado una campaña con el eslogan “Gana la paga extra de verano más grande de tu vida”. Para darlo a conocer, la empresa desarrolló una acción especial de marketing sensorial, basada en el olfato, por las calles de Murcia y Cartagena.

Paralelamente al sorteo de la paga extra también se celebró otro concurso a través de Facebook, cuyos ganadores son José Hernández y María Ascensión Pérez, quienes se han llevado un lote de productos Calvin Klain. Este consistía en que los fans de la marca que localizaron al maniquí protagonista de dicha campaña, subieran una foto con él a dicha red social.

Pie de foto (izq a dcha.): Tatiana Barragán, responsable de Marvimundo de Avenida de la Libertad, entrega el cheque de 3.000 euros a Margarita López

Anuncios

Una respuesta to “Sorteo de la paga extra de verano de 3.000 euros de Marvimundo”

  1. Maria 27 julio, 2012 a 05:14 #

    Muy bien cukiiii 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: