Estrena silueta

22 Ago

Este verano no tienes excusa para lucir una piel sin celulitis, radiante, lisa, firme y con un aspecto renovado y sano. Te presentamos cinco anticelulíticos ideales para ayudarte a lucir una silueta perfecta.

1. – Shiseido Body Creator aromatic sculpting advanced gel

Función adelgazante basada en la teoría UCP: afina la textura de la piel (piel de naranja) y disminuye la celulitis. Fragancia adelgazante SLM. Evita la acumulación de grasa. Inhibe la resíntesis de la grasa corporal. Regula la microcirculación de la piel y mejora su metabolismo. Estimula la producción de colágeno para mantener la resistencia de la piel. Suaviza la piel y redefine el contorno corporal.

2. – Elancyl Cellu Slim gel

Un tratamiento contra la celulitis rebelde con cecropia + cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Un nuevo y exclusivo activo con propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre. Una revolucionaria acción ultraeliminadora gracias a una combinación única. Nueva textura deliciosamente suave que se funde para regalar unmomento de placer a los sentidos. Su perfume floral y refrescante despierta los sentidos día tras día. Eficacia probada en 7 días.

3. – Biotherm Firm Corrector

Biotherm lanza un revolucionario producto reafirmante corporal. En 10 días la piel se tonifica en un 25% y el contorno se recompacta en casi un 3%, todo gracias a la laminania que aporta mayor firmeza, el silicio puro, que potencia la firmeza, el bio-elastide que consigue mayor elasticidad y los bio-péptidos que mejoran el relieve cutáneo.

4. – Vichy Cellu Destock

Tratamiento reductor intensivo para volúmenes y celulitis resistentes a las dietas. Aspecto de la celulitis alisado a partir de 7 días. El activo reductor de referencia, la cafeína pura, en una concentración reforzada al 5% para iniciar el desalmacenamiento de los lípidos. Un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta. La silueta se afina significativamente y la piel se tonifica para luchar contra la facidez que puede ocasionar una dieta.

5. – Vichy Cellu Destock vientre

Primer tratamiento reductor reafirmante con eficacia probada en el vientre que asocia un activo reductor de referencia: la cafeína pura 5%, asociado al extracto de café verde, para desalmacenar la grasa. Actúa en sinergia con el ejercicio ya que acelera los efectos reafirmantes del deporte. Hasta un 70% más firme en 28 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: